Skip to Main Content

Más información acerca de Harrison Medicina

Harrison Medicina ofrece un acceso inmediato a través del ordenador de sobremesa a los recursos más utilizados tanto en medicina clínica como en investigación. Harrison Medicina sigue su tradición de ofrecer contenidos inigualables y de vanguardia. El sitio Web de Harrison Medicina se actualiza semanalmente y ofrece el texto completo, todas las ilustraciones y las características ampliadas en referencia a la 17ª edición de Harrison Principios de Medicina Interna, incluyendo bibliografía adicional, numerosos enlaces a resúmenes to MEDLINE® e información importante correspondiente a los diversos campos emergentes. La base de datos permite una búsqueda completa y recoge los contenidos nuevos y revisados de los editores y coautores de Harrison Medicina.

Características de Harrison Medicina:

HIMSS Platinum CORPORATE Member
  • Acceso rápido al texto completo y a las ilustraciones de Harrison Principios de Medicina Interna 17ª edición, con incorporación de material nuevo no disponible en ningún otra fuente impresa o digital.
  • Actualizaciones semanal con los últimos avances médicos: ensayos clínicos, revisiones de temas a debate, nuevas tendencias terapéuticas, investigación puntera.
  • Autoevaluación interactiva con más de 800 preguntas de elección múltiple.
  • Imágenes de Medicina de Urgencias para el diagnóstico visual.
  • Grand Rounds: serie de conferencias audiovisuales pronunciadas por sus autores (en inglés), que abordan distintos y novedosos aspectos de enfermedades de elevada prevalencia.
  • Enlaces a PubMed para una práctica de la medicina basada en la evidencia.
  • Descarga gratuita de contenido a PDA.


El equipo de autores del libro de texto Harrison, formado por Eugene Braunwald, Anthony S. Fauci, Kurt J. Isselbacher, Dennis L. Kasper, Stephen L. Hauser, Dan L. Longo, J. Larry Jameson, y Joseph Loscalzo, garantiza que los datos que aparecen en Harrison Medicina cumplen los mismos estándares rigurosos que han hecho de la versión impresa del libro de texto Harrison el recurso más apreciado en la bibliografía médica.