Skip to Main Content

Contacto con nosotros

(envíenos sus comentarios utilizando el formulario que se recoge a continuación)

Contacto con el servicio de atención al cliente:
Si solicita ayuda a respecto a la suscripción, a la renovación de la suscripción o a otras cuestiones generales, puede establecer contacto con nuestro Departamento de atención al cliente. Teléfono: 1-888-307-5984 (si el Usuario reside en Estados Unidos) o 1-614-759-3663 (si el Usuario reside fuera de Estados Unidos) entre las 8 AM y las 5 PM (zona horaria oriental)
Correo electrónico: OnlineCustomer_Service@mcgraw-hill.com o a través del fax, al número 1-614-759-3823. Si utiliza el fax, por favor, especifique en su envío: "A la atención del equipo de Harrison Medicina".

Información sobre precios/órdenes de suscripción/accesos temporales gratuitos de prueba:
Si desea información respecto a la suscripción de prueba, a los precios de la suscripción o a la realización de una orden de suscripción, puede visitar la página web la página comercial de Harrison Medicina o establecer contacto con nuestro Departamento de Ventas en las direcciones que se recogen a continuación.

Licencia institucional en monopuesto:
Si desea más información, puede establecer contacto con el Departamento de Atención al cliente en el teléfono 1-888-307-5984 (si el Usuario reside en Estados Unidos) o 1-614-759-3663 (si el Usuario reside fuera de Estados Unidos), o bien por correo electrónico en OnlineCustomer_Service@mcgraw-hill.com.

Licencia institucional multipuesto y grupos de empresas:
Si desea más información, puede establecer contacto con el Departamento de Atención al cliente en el teléfono 1-877-840-2297 (si el Usuario reside en Estados Unidos) o 1-212-512-3994 (si el Usuario reside fuera de Estados Unidos), o bien por correo electrónico en AccessMedicine@mcgraw-hill.com.

Soporte técnico:
Póngase en contacto con nuestro servicio de soporte técnico:
Correo electrónico: HarrisonOnline_soportetecnico@mhedu.com
Su consulta será atendida dentro del plazo de un día hábil.