Skip to Main Content

Ayuda para Harrison Medicina

Soporte técnico
Información de suscripciones
Suscripciones
Contacte con nosotros
Ayuda con características de pantalla/navegador
¿Problemas con el acceso al sitio web?
Audio y video
Configuración de EZproxy

Soporte técnico

Póngase en contacto con nuestro servicio de soporte técnico:
Correo electrónico: HarrisonOnline_soportetecnico@mhedu.com
Su consulta será atendida dentro del plazo de un día hábil.

Información de suscripciones

Puede solicitar su suscripción a través de nuestro sitio web en la sección SUSCRIPCIONES de Harrison Medicina. Para consultar el estado de su solicitud de suscripción o de su renovación, llame al teléfono 1-614-759-3663 (desde fuera de EE.UU.), o al teléfono gratuito 1-888-307-5984 (en EE.UU.), entre las 8 AM y las 5 PM (zona horaria oriental). Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico, dirigiéndose a OnlineCustomer_Service@mcgraw-hill.com; o a través del fax, al número 1-614-759-3823. Si utiliza el fax, por favor, especifique en su envío: "A la atención del equipo de Harrison Medicina".

Suscripciones

Precio de la suscripción
Consulte las tarifas para suscripciones individuales. Si desea más información sobre tarifas para suscripciones institucionales, por favor, contacte con nosotros o consulte la sección SUSCRIPCIONES de Harrison Medicina.

Cómo obtener ayuda para realizar la suscripción
Por favor, contacte con nosotros.

Cuándo se da de alta su suscripción
Su suscripción se da de alta en cuanto el pago se hace efectivo. En el caso de las solicitudes realizadas a través de nuestro sitio web mediante tarjeta de crédito, las suscripciones se dan de alta en cuanto se ha completado la transacción de la tarjeta de crédito. Si las solicitudes se han enviado por correo electrónico o fax a nuestro Departamento de ventas, se da de alta la suscripción cuando se tiene constancia escrita de su pago. Recibirá una notificación del alta de su suscripción por correo electrónico.

Cómo renovar su suscripción
Recibirá un aviso por correo electrónico antes de que su suscripción haya caducado y la podrá renovar para un nuevo período de un año. Las renovaciones se pueden realizar a través de nuestro sitio web o enviando un correo electrónico o fax a nuestro Departamento de ventas.

Confidencialidad de los datos que el cliente facilita en el formulario de registro
Los datos que usted nos facilita están sujetos a los términos de la Política de Confidencialidad de McGraw-Hill y son utilizados con el fin de proporcionarle un servicio óptimo como usuario de Harrison Medicina.Si desea obtener más información acerca nuestra Política de Confidencialidad, por favor, pinche en el enlace "Aviso de privacidad" que aparece en la parte inferior de cualquier página de Harrison Medicina.

¿Se puede compartir una suscripción individual con otras personas?
No. Una suscripción individual autoriza el uso del producto sólo al usuario que la compró. Al aceptar las condiciones de los Términos de Uso, el usuario se compromete a mantener su nombre de usuario y contraseña en secreto.

Cómo modificar sus datos en su cuenta, por ejemplo, cambiar la dirección o el número de teléfono
Envíe por correo electrónico los nuevos datos a nuestro Departamento de atención al cliente, a la dirección: OnlineCustomer_Service@mcgraw-hill.com. Por favor, incluya en el mensaje su nombre de usuario.

¿Admite Harrison Medicina licencias para varios usuarios con una misma dirección IP o una misma configuración de Nombre de usuario/Contraseña?
Sí. Para más información, por favor, póngase en contacto con el jefe de cuenta, Eileen Linzer, llamando al teléfono 1-877-840-2297, oprima 5 (en EE.UU.), o enviando un correo electrónico a Eileen_Linzer@mcgraw-hill.com.

Cómo cancelar su suscripción
Puede cancelar su suscripción durante los primeros seis meses desde que recibió el alta de suscripción. La cancelación se hará efectiva el último día del mes en que se reciba la solicitud de cancelación. Se le reembolsará la cantidad correspondiente al período de suscripción restante desde el mes siguiente a la recepción de la notificación de cancelación. Por ejemplo, si usted realiza el pago de su suscripción el 1 de enero y la cancela el 7 de mayo, la cancelación se hará efectiva el 31 de mayo y se le reembolsará la cantidad correspondiente al período comprendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre. No se reembolsará el dinero si la cancelación se efectúa tras los primeros seis meses de suscripción. Si desea cancelar su suscripción, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en OnlineCustomer_Service@mcgraw-hill.com.

¿Cómo puedo comprar los libros que figuran en este sitio?
Los libros de medicina de McGraw-Hill se pueden comprar en http://www.mcgraw-hill.com.mx/

Contacte con nosotros

A quién debe consultar sobre Harrison Medicina
Para consultas generales o editoriales, por favor, póngase en contacto con nosotros en accessmedicine@mcgraw-hill.com
Para cuestiones de soporte técnico, póngase en contacto con nuestro servicio de soporte técnico:
Correo electrónico: HarrisonOnline_soportetecnico@mhedu.com
Su consulta será atendida dentro del plazo de un día hábil.

Si necesita información sobre el estado de su solicitud de suscripción o de renovación, llame al teléfono 1-614-759-3663 (desde fuera de EE.UU.), o al teléfono gratuito 1-888-307-5984 (en EE.UU.), entre las 8 AM y las 5 PM (zona horaria oriental).
También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico, dirigiéndose a OnlineCustomer_Service@mcgraw-hill.com; o a través del fax, al número 1-614-759-3823. Si utiliza el fax, por favor, especifique en su envío: "A la atención del equipo de Harrison Medicina".

Los suscriptores institucionales póngase en contacto con el jefe de cuenta, Eileen Linzer, llamando al teléfono 1-877-840-2297, oprima 5 (en EE.UU.), o 1-212-904-3658 (desde fuera de EE.UU.), o enviando un correo electrónico a Eileen_Linzer@mcgraw-hill.com.

Ayuda con características de pantalla/navegador

No puede visualizar gran parte de la página cuando se dirige a un capítulo
La proporción de contenido de la página que visualiza depende de la resolución de pantalla que tenga su monitor. Se recomienda una resolución de 1024 x 768 (máxima resolución) o de 800 x 600.

Navegadores y plataformas que admite Harrison Medicina
Harrison Medicina en la actualidad soporta la mayoría de las últimas versiones de los siguientes navegadores: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari y Google Chrome en los sistemas operativos de Windows y Mac.

En las páginas de capítulos y actualizaciones, sólo puede visualizar la barra de navegación
Probablemente tendrá que deshabilitar la opción de bloquear elementos emergentes o configurar otros programas de seguridad que tenga instalados en su ordenador. Por favor, siga las instrucciones de sus programas de seguridad para añadir harrisonmedicina.com a la lista de sitios de confianza.

¿Problemas con el acceso al sitio web?

Ha olvidado su nombre de usuario y/o su contraseña
Puede recuperar su información de registro utilizando nuestro recordatorio de contraseña online. También puede ponerse en contacto con el servicio de ayuda Help Desk a través del correo electrónico en HarrisonOnline_soportetecnico@mhedu.com. Por favor, incluya su nombre completo y dirección en el mensaje de correo electrónico.

Ha introducido su nombre de usuario y contraseña, pero, al pinchar sobre el vínculo a Harrison Medicina, le aparece el mensaje: "Acceso denegado: Su sesión ha finalizado o su acceso ya no es válido..."
Por favor, compruebe si tiene instalados en su ordenador un cortafuegos personal y/o demás programas de seguridad. Si es así, deberá reconfigurarlos añadiendo harrisonmedicina.com a la lista de sitios de confianza. Por favor, siga las instrucciones de su cortafuegos o de sus otros programas de seguridad.

Audio y Video

¿Qué software necesito para tocar archivos de audio y/o video?
Algunos archivos de video y de audio requieren el QuickTime Player gratis. Otros archivos de video requieren el Flash Player 8 (o superior) gratis. Ambos están disponibles para PCs y Macs.
Bajar QuickTime | Bajar Flash Player

Tengo QuickTime o Flash, pero no puedo escuchar el audio.
Asegúrese de que sus parlantes estén prendidos y tengan suficiente volumen.

Configuración de EZproxy

Para acceder a Harrison Medicina se necesita el EZproxy 2.4c GA (21-03-2004) o una versión posterior con los siguientes datos:

    Título: Harrison Medicina
    URL: http://www.harrisonmedicina.com/
    Dominio: harrisonmedicina.com