Skip to Main Content
Ilustraciones D..
++

Imagen de fondo: Imagen estilizada de micrografía electrónica de barrido de Mycobacterium tuberculosis. Esta bacteria causa la mayor parte de los casos de tuberculosis. (Crédito: MedicalRF.com)

++

Panel superior: Células cancerosas privadas de oxígeno. La privación de oxígeno es una situación a la que las células tumorales se exponen a menudo en el centro de un tumor sólido; las células cancerosas que pueden sobrevivir en un ambiente con bajo contenido de oxígeno son más difíciles de tratar y destruir, lo que da importancia al estudio del crecimiento celular en condiciones con bajo contenido de oxígeno. En este caso, las células de osteosarcoma responden a un fármaco que bloquea el uso del oxígeno y desactiva gran parte de la síntesis de proteínas. Las proteínas reguladoras (verde y azul) activan y desactivan este proceso. Micrografía inmunofluorescente. (Crédito: Nancy Kedersha, fotógrafa; Science Faction Collection.)

++

Panel central: Plaqueta activada con eritrocitos humanos. (Crédito: David Scharf, fotógrafo; Science Faction Collection.)

++

Panel inferior: Radiografía de los pulmones. (Crédito: BSIP/Photo Researchers, Inc.)

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.