Skip to Main Content
Tema a debate

+

Algunos pacientes afectados por el VIH se han visto obligados a interrumpir su tratamiento antirretroviral y otros tratamientos como consecuencia del reciente huracán. Un conjunto de cuatro grupos de expertos han desarrollado una nueva serie de recomendaciones para ayudar a los médicos generales que atienden a adultos desplazados infectados por el VIH o a pacientes pediátricos que aún no han conseguido atención para el VIH en su región. Las recomendaciones están disponibles en http://aidsinfo.nih.gov/guidelines/disaster/2EssentialsforManagingHIV1ap.pdf.

+

El nuevo documento expone qué información debería obtenerse en la valoración inicial, el tratamiento antirretroviral, la profilaxis de las infecciones oportunistas, las vacunaciones y la atención a mujeres embarazadas.

+

La nueva guía recuerda que el tratamiento antirretroviral es complicado y que siempre que sea posible debería ser administrado con la ayuda de médicos especializados. También puede realizarse una consulta médica en las clínicas especializadas en infección por VIH locales regionales o en dos servicios (gratuitos) de consulta telefónica:

+

  • Servicios de consulta médica de 24 horas de los NIH: 1-866-887-2842

+

o

+

  • Servicio de consulta telefónica nacional (EE.UU.) sobre el VIH: 1-800-933-3413 (de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, según hora de la Costa Este, de lunes a viernes).

¿Quiere acceso remoto para la suscripción de su institución?

Inicie sesión en su perfil MyAccess mientras está autenticado activamente en este sitio por medio de su institución (podrá verificar esto al ver la esquina superior derecha de la pantalla —si ve el nombre de su institución, está autenticado). Una vez que haya iniciado sesión en su perfil MyAccess, podrá acceder a la suscripción de su institución durante 90 días desde cualquier ubicación. Para mantener este acceso remoto, al menos una vez cada 90 días debe tener una sesión iniciada mientras está autenticado.

OK

Acerca de MyAccess

Si su institución está suscrita a este recurso, y usted no tiene una cuenta MyAccess, por favor consulte con el servicio de información de su biblioteca para obtener instrucciones sobre cómo acceder a este recurso fuera del campus.

Opciones de Suscripción

HarrisonMedicina Sitio completo: Un Año de Suscripción

Conéctese a la gama completa de contenidos y recursos Harrison incluyendo más de 250 exámenes y vídeos de procedimientos, módulos de seguridad del paciente, una extensa base de datos de medicamentos, preguntas y respuestas, estudios de caso y más.

$199 USD
Comprar ahora

Pago por Ver: Acceso temporal a HarrisonMedicina

24 horas por $34,95 (USD)

Comprar ahora

48 horas por $54,95 (USD)

Comprar ahora

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.