Skip to Main Content
Hot Topic

+

Además de los más de 20 antirretrovíricos autorizados por la Food and Drug Administration estadounidense para el tratamiento de las personas infectadas por el VIH (véase http://www.fda.gov/oashi/aids/virals.html), actualmente se pueden probar tres fármacos experimentales mediante programas de acceso ampliado para pacientes con opciones terapéuticas limitadas. Los tres fármacos han demostrado en los ensayos clínicos unos perfiles de seguridad favorables y una importante actividad antivírica.

+

El MK-0158 (Merck) es un inhibidor experimental de la integrasa del VIH. Para acceder al programa de acceso ampliado al MK-0158, los pacientes infectados por VIH deben tener como mínimo 16 años de edad, una situación clínica estable y resistencia o intolerancia probada al menos a un fármaco de las tres clases principales de fármacos anti-VIH orales: inhibidores de la transcriptasa inversa nucleosídicos (NRTI), inhibidores de la transcriptasa inversa no nucleosídicos (NNRTI) e inhibidores de la proteasa (PI).  En http://www.earmrk.com y en el teléfono 1-877-EARMRK1, se ofrece más información así como los criterios de inclusión.

+

El TMC125 (etravirina, Tibotec Pharamaceuticals) es un inhibidor experimental no nucleosídico de la transcriptasa inversa. El programa ampliado del TMC125 se ofrece a las personas infectadas por VIH de 18 o más años de edad, con opciones terapéuticas limitadas debido a ineficacia o intolerancia a múltiples protocolos de antirretrovíricos. Los pacientes deben haber sido tratados anteriormente con fármacos autorizados de cada una de las tres clases principales de compuestos anti-VIH (NRTI, NNRTI y PI) y haberse sometido al menos a dos protocolos a base de inhibidores de la proteasa. En http://www.tibotec.com y en el teléfono 1-866-889-2074, se puede encontrar más información así como los criterios de inclusión.

+

El Maraviroc (Pfizer) es un fármaco experimental que bloquea la entrada del VIH en las células por su fijación al CCR5, un correceptor utilizado para la entrada en las células de las cepas del VIH con tropismo por el CCR5 además de para la molécula CD4. Este programa de acceso ampliado está abierto a los enfermos clínicamente estables  de 16 o más años de edad, infectados por VIH con tropismo por el CCR5, y sin indicios de que el VIH tenga tropismo mixto/dual o X4. Los pacientes deben tener mínimas o nulas opciones terapéuticas, debido a resistencia o intolerancia al tratamiento, y no haber conseguido una adecuada supresión vírica con su tratamiento actual.  En http://www.maraviroceap.com y en el teléfono 1-888-275-4478, puede encontrarse más información así como los criterios de inclusión.  

¿Quiere acceso remoto para la suscripción de su institución?

Inicie sesión en su perfil MyAccess mientras está autenticado activamente en este sitio por medio de su institución (podrá verificar esto al ver la esquina superior derecha de la pantalla —si ve el nombre de su institución, está autenticado). Una vez que haya iniciado sesión en su perfil MyAccess, podrá acceder a la suscripción de su institución durante 90 días desde cualquier ubicación. Para mantener este acceso remoto, al menos una vez cada 90 días debe tener una sesión iniciada mientras está autenticado.

OK

Acerca de MyAccess

Si su institución está suscrita a este recurso, y usted no tiene una cuenta MyAccess, por favor consulte con el servicio de información de su biblioteca para obtener instrucciones sobre cómo acceder a este recurso fuera del campus.

Opciones de Suscripción

HarrisonMedicina Sitio completo: Un Año de Suscripción

Conéctese a la gama completa de contenidos y recursos Harrison incluyendo más de 250 exámenes y vídeos de procedimientos, módulos de seguridad del paciente, una extensa base de datos de medicamentos, preguntas y respuestas, estudios de caso y más.

$199 USD
Comprar ahora

Pago por Ver: Acceso temporal a HarrisonMedicina

24 horas por $34,95 (USD)

Comprar ahora

48 horas por $54,95 (USD)

Comprar ahora

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.