Skip to Main Content

+

La Food and Drug Administration (FDA) estadounidense anunció recientemente la autorización de la primera prueba rápida para la medición de anticuerpos en sangre contra el virus de la hepatitis C (HCV). De hecho, es la única prueba en muestras de sangre total para diagnóstico inmediato mediante la detección de anticuerpos contra el HCV que ha conseguido la autorización de la FDA. La llamada OraQuick permite analizar muestras sanguíneas y se usa en individuos con riesgo de infección por HCV y en los que presentan signos y síntomas de hepatitis. OraQuick es una tira reactiva que no necesita ningún instrumentación para el diagnóstico y proporciona resultados en 20–40 minutos con una precisión del 99%. La tira da un resultado que es “reactivo” o “no reactivo.” La FDA destacó que la “autorización del OraQuick significa que se puede notificar la infección por HCV con mayor rapidez a más pacientes, de manera que puedan consultar con sus médicos las medidas de salud adecuadas. Iniciar más rápidamente el tratamiento es un importante paso de salud pública para el control de esta peligrosa enfermedad.”

OraQuick is manufactured by OraSure Technologies, Inc., of Bethlehem, Pennsylvania.

¿Quiere acceso remoto para la suscripción de su institución?

Inicie sesión en su perfil MyAccess mientras está autenticado activamente en este sitio por medio de su institución (podrá verificar esto al ver la esquina superior derecha de la pantalla —si ve el nombre de su institución, está autenticado). Una vez que haya iniciado sesión en su perfil MyAccess, podrá acceder a la suscripción de su institución durante 90 días desde cualquier ubicación. Para mantener este acceso remoto, al menos una vez cada 90 días debe tener una sesión iniciada mientras está autenticado.

OK

Acerca de MyAccess

Si su institución está suscrita a este recurso, y usted no tiene una cuenta MyAccess, por favor consulte con el servicio de información de su biblioteca para obtener instrucciones sobre cómo acceder a este recurso fuera del campus.

Opciones de Suscripción

HarrisonMedicina Sitio completo: Un Año de Suscripción

Conéctese a la gama completa de contenidos y recursos Harrison incluyendo más de 250 exámenes y vídeos de procedimientos, módulos de seguridad del paciente, una extensa base de datos de medicamentos, preguntas y respuestas, estudios de caso y más.

$199 USD
Comprar ahora

Pago por Ver: Acceso temporal a HarrisonMedicina

24 horas por $34,95 (USD)

Comprar ahora

48 horas por $54,95 (USD)

Comprar ahora

Pop-up div Successfully Displayed

This div only appears when the trigger link is hovered over. Otherwise it is hidden from view.